domingo, 16 de diciembre de 2012

Excuse her

Le estoy escribieno a todo el mundo no he tomado maso menos pero queria salir con maiki que me dijo pero el tiene su chica entonces no esta bien. Tengo mala experiencia con gente con pareja atada entonce no peo foncho me dio auxilio buena onda mi roommate y guapo es pero esta loco entonce avbri la refri y saque la barena. Hay un monton de cosasantes no habia nada la posta q no habia. Pero pilsens muchas y arena tome recien y le hable. Todo el mundo creo mas q nada despidiendome por el fin dl  mundo. Yo no creo qn esas cosas pero por si a caso cquiero dejar en claro q gracias a todos y esas cosas ehhhhhh. mariaj jose una chica del tuiter buean onda y me dice: la chela ajena y todo lo ajena y todo lo ajeno es mejor y yo redireccione el tema ese q no se va d mi cabeza. Yo estuve hace poco con un sujeto con novia r6 vecesss y no cero eh esencialmente se que esta mal pero por alguna razon algo me ata y no puedo vivir. Voy a resumir que hace tiempo no he escrito en mi blog este es mi blog y la gente me odia y a nadie en verdad en la vida le interesa leer de la vida online de alguien a menos q seas el asesino de alicia dlegado bueno aqui voy: tengo hambre en primer lugar no hay nada ahora. Un queso de 6 años Me mude. Este año un monton de coas pasaron en la vida azpirrinese mi nombre real es romina bueno empece a trabajar en un canal de television re loco todo jajaja y gracias a yuiter onda un dia un hombre se llamaba igual q mi primo en francia entocnesle dije y me dijo tu primero se llama jack y su mama SARA y yo siii que pasa nos averiguaste la vida? No resulta que era parienrte de mi primero en francia entonces un dia me manda un dm y me dice si quiero trabajar con el y yo ya todo liso pero en que trbajs y el soy gerente de atv jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaj no es broma y yo jaja claro que quiero hombre de una ahorita donde firmo papel bond! Y bueno entre como practicante y fue divertido conoci a monqieu pardo y una vez melcochita me toco la mano helada me dijo muchacha que frio haceee y conoci amigos gente todo bueneste año tambien yo cuando siempre he dicho q el dia que me case voy a hacer el amor eso decia proque asi lo queria en el fondo pero de pronto gire la cabeza asimile y dije un momento. No me quiero casar nunca creo entonces tengamolos yaa con quiennn no sabia y un sujeto  con novia me dijo ya pues entocnes paso y ese dia una locura me dolio en verdad parecua una muerta no podia respirar y tenia obre todas las cosas gaans de orinar en el momento que onda nunca te puedes agauntar verdad azpi? Entonce fui al baño pero no eran ganas me parece en fin todo bien de ahi mas vezces de ahi yo ya no podia tuitear de virginidades porque ya no estaba mas entonces que mal se fue le sentido de mi vida jaja mnetira entonce me enmaore de otro chico un hippie marcelo tambien con novia loco que onda! Neotnce el me mandaba links de canciones y yo y asi hablabamos y cuando salia con sus amigos me decia ya vengo y cuando volvia yo toda miserable seguia en linea y me escribia: volvi de la reunion que tal entonces bien sellamos con un beso nuestro amro todo me gusta el tiene barba todos tienen barba este año 2012 me di cuenta que eso son mi tipo entonces ahy siempre me ustan los q apenas pudeen con su vida. Luego esta mario que vino de espaÑa a vivir y me dijo que queria vivir conmigo pero un momento manolito yo no queiro vivir con hombres y al final termine viviendo con hombres ahorita me he mudado di un paso a mi vida me mude con mi amigo foncho y un ruso jjajaja pavel el me quierrrrren perjudicar entonce buea onda los chabones y ahí estoy mis padres no lo aceptaron pero que se supone eh me van a encerrar amarrada? Pues no entonces ahí yo estoy contenta a veces tengo hambre nada mas. Renuncie al trabajo. No tengo ni un sol. Tengo 20 q foncho le preste para que le de a la seÑora pero quisiera despertarlo y que ir a comprar madonaldddddss me muero de hambre pero no lo despiero como esa vez q me olvide la llaves y lo tuve q llamar apara q me abra y se enojo tiro la puerta y todo despues compró cafe. Me gusta leer libros y soÑar que soy la de el libro. Me gusta el de seguridad del hotel de afuera una vez me ayudo a abrir la reja y se llama Ivan buenaonda creo que le gusto fuerte. Mi comida favorita es club sandiwch de Chilis. Mis mejores amigas son tuiteas una se fue de viaje recien la otra iene tatuajes hay otras creo o no. Me muero deamor siempre entonce sufro sola. Lloro todos los dias la gente me mira como si tuviera cánecr terminal y ahora me gusta tomar y antes no fumaba ponele eh que paso he mutado en algo raro epro todo bien. Un saludoa toda la genteeee del surr chico,,


(Sábado 15 de diciembre, hora rara, mal pronunciación, mal manejo de cualquier verbo. Resumen de varios meses ausente de blogs y mariconadas varias.)  I'm back

8 comentarios:

  1. Dioooooos! he muerto jajaja, son la 1am y no se que hago leyendo esto, pero me encanto! jajaja Y sí tambien he tenido experiencias con tipos con novia :( en fin. suerte :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me a pasado algo parecido que despues de tomar regreso y escribo a alguien borracho y darme cuenta al otro dia quuue no debi escribir borracho. Pfff pero tu si as cambiado mucho en lo poco que cuentas! Los cambios son para bien o mal?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, escribes chevere. Comenzare a seguirte alaaa sono a psicopata jajaja mejor comenzare a leerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorado de cmo escribes o tuiteas, te acoso en mis pensamientos. Soy un niño aun <3

    ResponderEliminar