sábado, 24 de septiembre de 2011

¡Bueno pero no te enojes!

Blog...el alumno que destaca en la clase, nadie se come su lonchera pero disfrutan verlo comer, no tiene miedo a decir lo que piensa, a alzar la mano en calidad de 'necesidad fisiológica más común'...cagar palabras. No pide permiso, avisa, se siente protegido entre lo que siente y asimila, nada lo daña.
Es profesor y alumno a la vez, es director y personal de limpieza, es dueño de su quiosco y bien visitado tópico; él es el botiquin y las pastillas, y a la vez el enfermo que implora aspirinas.
Blog, el alumno independiente a punto de ser expulsado por vómito verbal a puertas de la dirección, los exámenes los realiza él...los exámenes los desaprueba él...¿Qué mierda es BLOG?

Siempre pensé que única y exclusivamente lo utilizaban los cibernautas obsesionados, los adictos dedicados, los que revientan Facebook de amigos o los que no llegan a 30 en Msn, los populares en toda red social o bien los universitarios con problemas que cansados,llegan a casa a librarse de sus migrañas en él. Siempre pensé que los usuarios "blogger" eran gente importante,inteligente,destacada, dedicada,empresarios, reconocidas marcas expresándose.También quise siempre tener uno,pero veía distintos blogs y lamentaba mi incapacidad para ser tan creativa en diseño,imagen,texto, pensando siempre que jamás podré obtenerlo por mi propio cerebro, reteniéndome como si fuera una plancha de ropa que no toco por miedo a saber si la usaron recién o no. No me queda claro el concepto, tampoco quiero que me quede claro, no podré saber un mosquito pero de algo estoy segura: Libera.
Y Ramón Castilla se revuelca en donde sea que esté,pensando: Tantos años en los libros y esta gente,¿aún se sigue sintiendo prisionera? Si lo tienen todo...si nunca nada es tan grave...si a Xica Da Silva ya nadie la compra...si mi nombre confunde a la Chilindrina...(?)

Sea lo que sea, al ser humano le encanta sentirse bosta para después escribirlo y salir como pueda, porque la sensación de libertad, de decir: ¡Hey mira como salgo de mi mierda!...¡mira que rico se siente! "Es la dicha"

No sé como pasé de botiquines a Don Ramón. No sé cómo usarlo, no sé que es un "gadget" que significa "blogroll" pero si sé como matar al gusano, así que es un punto para mí. Si un Blog es un alumno...yo soy una web de quejas y sugerencias.
Hola, este es mi blog.


Yo tampoco.






5 comentarios: